Preguntas Frecuentes Establecimientos
¿Que es yolopido.com?

Yolopido.com es una Compañía privada de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para establecimientos afiliados con el más novedoso y completo portal de venta de comida a través de Internet, cuya plataforma se encuentra al servicio de usuarios con deseos de ordenar comida y establecimientos con un sinfín de productos disponibles para la venta.

¿En qué Consiste?

En la actualidad la gran mayoría de los restaurantes ofrecen servicios de despacho a domicilio a su clientela, buscando que estos desde la comodidad de su hogar u oficina obtengan los productos y servicios que estos brindan, sin embargo el cliente al recibir su pedido solo se le ofrece la oportunidad de cancelar en efectivo siendo esta una gran desventaja y limitante para el comercio, causándole perdida de ventas potenciales. Yolopido.com nace bajo la idea de crear un sitio interactivo dedicado a prestar diferentes servicios entre los cuales el usuario tendra la oportunidad de pagar sus pedidos de forma remota con sus tarjetas Visa, Master o American Express.

¿Como puedo registrar mi establecimiento?

Es Fácil, ponte en contacto con nosotros, solo necesitamos los datos básicos de tu negocio, llenar el acuerdo de prestación de servicio y pautar una reunión para la puesta en marcha de tu establecimiento en el portal, también para brindarte el entrenamiento en el uso de las herramientas que te vamos a suministrar.

¿Como administro mi menú y mis precios en yolopido.com?

Cada establecimiento tiene un menú diferente, por lo tanto el portal cuenta con un modulo donde cada negocio carga y modifica su propio menú incluyendo las imágenes, precios, descripciones y tamaños que sean necesarios. Nosotros te suministramos el entrenamiento necesario.

¿Como indico mis zonas de despacho?

En la herramienta administrativa que se entrega a tu establecimiento puedes delimitar con exactitud en un mapa tus zonas de despacho, estas zonas se contrastaran con la ubicación del comprador antes de realizar un pedido. Si este no está dentro de tu zona de despacho no podrá realizar el pedido.

¿Como recibe mi restaurant los pedidos?

Por medio de una herramienta entregada por nosotros “terminal de pedidos” donde vas poder recibir y ver todos los detalles del pedido y de el comprador antes de aceptar o negar la orden, luego de que esta sea aceptada o negada el comprador es notificado del estatus de su orden y de ser el caso, el tiempo en el que va a ser despachado.

¿Qué pasa si uno de mis platos o ingredientes no está disponible?

Por medio del “terminal de pedidos” el establecimiento podrá activar y desactivar los productos en caso de no tener la disponibilidad, esto actualiza inmediatamente el menú en el portal, evitando de esta forma la compra de productos que no estén disponibles, el comprador conocerá antes de pagar la disponibilidad de tus productos.

¿Que equipos necesito instalar, cuales son los requisitos técnicos?

Lo único que necesitas para afiliar tu establecimiento es un computador con acceso a internet, un número de teléfono donde podamos contactarte en el caso de algún imprevisto y estar habilitado para despachar pedidos en la zona y ciudad que tú indiques.

©Yolopido.com 2014 RIF J-29686695-3