Inicio > 

Preguntas Frecuentes de Usuarios

¿Que es yolopido.com?

Es un portal web que viene a ayudarte a mejorar tu experiencia de pedir comida a domicilio, te ofrecemos la oportunidad de ordenar y personalizar los pedidos en tus restaurantes favoritos que posean servicio a domicilio y adicionalmente te brindamos métodos de pago fáciles y seguros.

¿Como hago un pedido?

Yolopido.com posee una sencilla interface creada para ser utilizada por cualquier persona con mínimos conocimientos en el uso de un computador y de internet, esta plataforma puede ser manejada por usuarios entre 18 y 75 años.

Para realizar la compra satisfactoriamente debes completar los siguientes pasos

  • 1.- Registrarte
  • 2.-Elegir el restaurante de tu preferencia
  • 3.-Escoger las opciones en menú que más te gustan.
  • 4.- Procesar tu pago
¿Yolopido.com despacha en mi zona?

Los establecimientos afiliados en Yolopido.com son los responsables de establecer su zona de despacho. En el listado de restaurantes debajo del nombre de cada uno puedes ver los horarios y el grafico con el mapa de las aéreas de despacho. Adicionalmente si ya estas registrado e iniciaste sesion, vas a poder ver en el mapa el punto que corresponde a tu dirección registrada contrastada con las áreas de despacho del establecimiento seleccionado.

¿Cuanto tiempo va a tardar mi pedido en llegar?

Al momento de realizar tu pago, el establecimientos recibe la orden en un terminal de recepción de pedidos que Yolopido.com facilita con esta finalidad, ahí el establecimiento visualiza todos los detalles de tu pedido indicando cuanto se va a tardar en despacharlo, y de manera automatica, Yolopido.com envía un mensaje de texto via SMS a tu celular para que estés informado sobre el tiempo de espera de tu pedido junto con el codigo que debes entregar al despachador, si realizastes pedidos en distintos establecimientos, este proceso se repite en cada uno de ellos y te llegará un SMS por cada establecimiento.

¿Como se si realmente esta disponible un producto antes de hacer el pedido?

El establecimiento cuenta con una herramienta en línea para activar y desactivar productos, si algún ingrediente no está disponible será marcado en el menú del establecimiento como "no disponible" y si este ingrediente es principal para algún plato en el menú, el plato completo aparecerá como “no disponible”.

¿Como se si realmente esta abierto el establecimiento?

El establecimiento cuenta con una herramienta en línea para la recepción de pedidos, mientras este tenga encendido el “terminal de recepción de pedidos” aparecerá como "Abierto" de lo contrario aparecerá como "Cerrado".